top of page
WhatsApp Image 2018-08-21 at 2.12.34 PM.

Quito, 21 de agosto de 2018

Redacción FIDAL

Jóvenes líderes de Perú y Bolivia se reunieron en FIDAL

Nueve jóvenes de Perú y Bolivia, miembros de los programas de liderazgo de la Fundación Hanns Seidel en Sudamérica, y Rafael Pfister, miembro de Hanns Seidel Bolivia, fueron recibidos este 20 de agosto por todo el equipo de la Fundación FIDAL.

 

Claudia Arteaga Serrano, directora ejecutiva de FIDAL, dio las palabras de bienvenida a los jóvenes andinos, quienes trabajan muy de cerca de la actividad política de sus países, ya sea mediante partidos políticos o como organizaciones independientes.

 

En su estancia cumplirán una agenda enfocada a conocer la realidad nacional y a fortalecer cualidades de liderazgo. Visitarán lugares emblemáticos de la ‘Carita de Dios’ como la Ciudad Mitad del Mundo, la Iglesia de La Compañía, los museos de la capital, etc.

 

De igual forma, conocerán varias dependencias estatales y se reunirán con personajes de la política actual. Esta mañana, por ejemplo, visitaron al asambleísta Sebastián Palacios, con quien hablaron sobre la legislación ecuatoriana. En los siguientes días, asistirán a las instalaciones de la Secretaría Nacional de Comunicación, al Instituto de la Democracia, a la reunión de los concejales del Distrito Metropolitano de Quito, entre otras.

 

Por otro lado, tendrán un encuentro con ASOBEL, una organización de los exbecarios de la Escuela de Liderazgo de la Fundación; finalmente, se incorporarán al IV Módulo de la Escuela, que se celebrará desde el viernes 24 al domingo 26 de agosto.

bottom of page