top of page

Quito, 21 de junio de 2017

Redacción FIDAL

ESPE celebra sus festividades con un encuentro académico

La Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), en el marco de las festividades conmemorativas de su nonagésimo quinto aniversario de vida institucional, realizará un evento académico denominado “La educación superior en la sociedad del conocimiento”.

Este encuentro, que se llevará a cabo el 21 de junio, en el Salón 2000 del campus universitario, tiene como propósito promover la reflexión y el análisis sobre la realidad y proyección del Ecuador , desde la perspectiva de la educación superior, en el entorno de las transformaciones sociales y políticas globales.

Para analizar el tema se conformará un panel con expertos en la materia. Al encuentro acudirá la exmandataria de Estado, Rosalía Arteaga Serrano, en calidad de moderadora. Katalina Barreriro, vicerrectora del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN); Fredy Rivera, presidente del Centro Andino de Estudios Internacionales (CAEI) y Crnl. EMC Hugo Ruiz, vicerrector Académico General Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) serán parte de la mesa de discusión.

bottom of page