top of page

Quito, 30 de julio de 2019

Redacción FIDAL

Reflexiones sobre Reflexiones sobre educación y liderazgo, en Norteamérica

México y Estados Unidos se enteraron de las actividades que realiza la Fundación FIDAL en liderazgo y educación gracias a la visita de Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva.

Arteaga participó como ponente en la tercera edición de Latido Latino, una conferencia para los exalumnos de la Red Teach For All en Latinoamérica. Este evento se llevó a cabo en el Tecnológico de Monterrey de Ciudad de México, del 19 al 21 de julio.

En la cita, la presidenta de FIDAL explicó las bases del Concurso de Excelencia Educativa -que tiene su convocaría abierta hasta este 10 de diciembre- para que los maestros del continente puedan ser parte del certamen.

 

En la tercera edición de Latido Latino, realizada por Enseña México junto con once organizaciones más, se crearon nuevos lazos entre miles de líderes y agentes de cambio que trabajan para que los niños y jóvenes reciban una educación digna.

Luego de esta grata experiencia en el país azteca, Arteaga viajó a California, Estados Unidos, para compartir con los miembros de la conferencia anual Youth Leader, del 24 al 27 de julio. En este encuentro, Rosalía motivó a los jóvenes a seguir fortaleciendo su liderazgo mediante la ética y las buenas prácticas. Además, la expresidenta de Ecuador fue condecorada con el galardón Northern Star Grand Award otorgado por China US Business Association.

Es así como FIDAL expande sus experiencias a lo largo del mundo e incentiva a hacer cambios significativos en la sociedad.

bottom of page