top of page
Foto: Rosalía Arteaga se reúne constantemente con nuevos líderes del Ecuador.

Arteaga, invitada de honor en El Círculo

Quito, 6 de julio de 2016

Redacción Fidal

El Círculo es un club de debate que tiene reuniones cada semana. Esta iniciativa busca fomentar el diálogo de una forma menos formal, aunque no menos académica. Los participantes se sientan juntos a tomar un café mientras hablan sobre un tema específico de la coyuntura nacional o internacional. 

 

El club ha tenido bastante acogida, por lo que ha conseguido convocar a sus miembros a 13 reuniones en Quito ininterrumpidamente. La idea también ha sido replicada por un grupo de jóvenes en Cuenca y pronto podría darse algo similar en Guayaquil.

 

El becario de la Escuela de Liderazgo 2016 del Centro de Formación para el Futuro, Juan David Martínez, es parte de este club e hizo la invitación a Rosalía Arteaga Serrano para que comparta un momento con los universitarios presentes.

 

La exmandataria de Ecuador y hoy principal del Consejo Académico del Centro de Formación para el Futuro participará en el conversatorio donde se dialogará sobre la “calidad de la democracia en el Ecuador”, durante la noche del jueves 7 de julio, a partir de las 18h30. Dicha reunión se realizará en el Café Galleti, ubicado en el primer piso del Instituto de Altos Estudios Ecuatorianos, en Quito.

bottom of page