top of page
Foto: los juguetes recibidos en Fidal serán motivo de alegría de los cientos de niños afectados. 

Día del Niño en Pedernales con juguetes y actividades lúdicas

Quito, 26 de mayo de 2016

Redacción Fidal

 

Los niños conforman uno de los grupos más vulnerables en cuestiones de desastre, debido a que muchos quedan en la orfandad o se quedan con algún tipo de trauma. Sin embargo, un poco de actividad lúdica, juguetes y atención pueden convertir este momento amargo, en un instante esperanzador.

Representantes de la Fundación Fidal y el Centro de Formación para el Futuro realizarán un cuarto viaje hacia las zonas de desastre, en el que nuevamente dejará donaciones, pero esta vez se enfocará en los más pequeños. Los niños que viven en el barrio El Arrastrado, del cantón Pedernales, recibirán los juguetes que llegaron al centro de acopio. Donantes de Quito y del extranjero apoyaron esta causa.

 

El principal motivo es festejar el día del niño en el que se harán actividades recreativas dirigidas por profesores parvularios que residen por el lugar y se entregarán los juguetes que alcanzarán para alrededor de 300 infantes.

 

La comitiva de Fidal y el CFF saldrá el viernes 27 de mayo en horas de la mañana y piensa regresar al siguiente día, después de cumplir con el cronograma establecido.

bottom of page