Foto: Priscila Moreno fue parte del grupo de los 50 becarios de la versión 2015 de la Escuela de Liderazgo del CFF.

Exbecarios del CFF premiados en The Victory Awards

Quito, 16 de mayo de 2016

Redacción Fidal

 

Exbecarios del Centro de Formación para el Futuro fueron premiados con The Victory Awards en la categoría Líderes Emergentes. Los jóvenes galardonados participaron en la primera edición de la Escuela de Liderazgo, conducida por la Fundación Fidal.

 

Tras la culminación de dicha escuela, los jóvenes han tenido una destacada participación en sus ámbitos. Tres de ellos postularon en meses pasados a estos premios y este fin de semana se conocieron los resultados.

 

Nuestros líderes Ana Belén Chóez, Coordinadora de Convocatorias a Nivel Nacional de la Escuela de Formación Política de La Cantera; Giuseppe Cabrera, Columnista Diario La Hora; Director del programa radial: Zona Franca Radio Amor; Columnista La República EC; y, Priscila Moreno, Vicepresidenta Nacional de la Asociación de Exbecarios del Centro de Formación para el Futuro, recibirán las estatuillas de estos premios en agosto del 2016.

 

The Victory Awards es una iniciativa que nació en la ciudad de Washington DC, en el 2012, con el propósito de conceder un reconocimiento al trabajo y talento de consultores y profesionales en la comunicación y el marketing político que trabajan con audiencias hispano-parlantes. La premiación cuenta con la representación de expertos destacados en más de 21 países.

 

La Fundación Fidal y el Centro de Formación para el Futuro felicita a estos jóvenes que merecen ser galardonados por buscar un mejor Ecuador. 

ENLACES DE INTERÉS

(+593) 2 244 4428
Carlos Montúfar E13-352 y
 Monitor, sector Bellavista
Quito - Ecuador
© 2019 por Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina