top of page

Quito, 11 de marzo de 2020

Redacción FIDAL

FIDAL capacita a profesores en E-STEM  

FIDAL inicia una nueva etapa de la Mentoría y Escalamiento E-STEM (Ethics, Science, Technology, Engineering and Mathematics), en la Unidad Educativa 10 de Agosto, de la ciudad de Quito. 

 

Durante 8 semanas, 60 profesores del centro educativo recibirán charlas y talleres sobre contenidos y propuesta dinámicas de asignaturas vinculadas a las áreas científicas.   

 

Esta etapa de la Mentoría cuenta con el apoyo de Pan American Developmente Foundation (PADF) y Boeing, instituciones que creen en el trabajo de FIDAL y que apuestan por este nuevo período de capacitaciones. 

 

La inauguración se realizó el 3 de marzo con la presencia de Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL, quien animó a los maestros a autoeducarse y a estar a la par del desarrollo tecnológico actual, que les beneficia como profesionales y, por ende, al sistema educativo. 

 

Por otra parte, Elizabeth Vásconez y Gisela Tasiguano, rectora y vicerrectora de la unidad educativa, respectivamente, agradecieron el apoyo de las tres organizaciones y ratificaron las ganas de su planta docente por involucrarse en la Mentoría E-STEM. 

bottom of page