Quito, 12 de junio de 2018

Redacción FIDAL

FIDAL capacitó a maestros en Ibarra

Más de 100 maestros de Educación Inicial y Primero de Educación General Básica recibieron una capacitación sobre “Juego, desarrollo y aprendizaje”, este viernes 8 de junio, en la Unidad Educativa Ciudad de Ibarra, en el norte del país.

Lupe Jácome, administradora del Circuito 060810 de Ibarra, Myrian Salgado, directora del Distrito 10D001, y Luis Rea Reyes, rector de la Unidad Educativa Ciudad de Ibarra, dieron la bienvenida a los docentes a esta capacitación coordinada por Fundación FIDAL.

 

Las ganas de los docentes por aprender se visibilizaron en cada una de las charlas, una de ellas fue dada por Rosalía Arteaga Serrano, presidenta de FIDAL. Por su parte, Tania Orellana, directora pedagógica, fue la encargada de impartir la charla teórica.

 

Durante varias horas, la institución se convirtió en un espacio de debate y aprendizaje entre educadores, que, sin duda, beneficiará la formación de los estudiantes más pequeños.

 

FIDAL gracias a la experiencia adquirida durante sus años de trabajo en favor de la educación, ahora también se abre al país con una serie de capacitaciones y charlas para seguir fortaleciendo a este sector tan importante para el desarrollo de la sociedad.

 

¿Quieres la información sobre esta capacitación?

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon