top of page
Foto: José Ramón Calvo (España), Director Foro de Excelencia; Rosalía Arteaga, Presidenta del Consejo Asesor FIDAL; 
Hisham-El-Sheriff (Egipto), CEO de Nile Capital-Emiretes; Claudia Arteaga, Directora Ejecutiva de FIDAL

Personalidades de diferentes ámbitos se reúnen en el Foro de Excelencia

Quito, 10 de junio de 2016

Redacción Fidal

Este jueves 9 de junio, Rosalía Arteaga y Claudia Arteaga, quienes forman parte de Fundación FIDAL, participaron en el Foro de Excelencia organizado por Fundación Excelencia en Lloret del Mar, en España.

 

Claudia Arteaga, Directora Ejecutiva de FIDAL,  formó parte del panel: Asilo, inmigración, refugiados, Derechos Humanos, problemas humanitarios del siglo XXI. El panel trató sobre el fenómeno migratorio en Europa, Medio Oriente y Latinoamérica.  Junto a Claudia estuvieron: Manuel Carballo, director del Centro Internacional para las Migraciones, Salud y Desarrollo; Ernesto Kahan, vicepresidente de Médicos contra la Guerra Nuclear, Premio Nobel de la Paz; Taha Sultán Kalifa Elbarghati, Media Luna Roja; y, Walter Lichem, exembajador de Austria.

 

Por otro parte, Rosalía Arteaga, presidenta del Consejo Asesor de FIDAL dictó la conferencia: Desafíos de los ciudadanos del siglo XXI. La temática tratada se centro en  los retos ambientales y sus implicaciones sociales y económicas. Arteaga invitó al auditorio a reflexionar sobre las acciones que se toman en el día a día, su impacto en nuestro entorno y a tomar acciones para ser considerados más que una generación, la “re-generación” del planeta.

 

El Foro de Excelencia que reúne a grandes personalidades del mundo de las artes, las ciencias, la gastronomía y la política, continua el día de hoy y se lo puede seguir en vivo en: http://open.ulpgc.es

bottom of page