El Foro de Riesgo y Cambio Climático empieza hoy en Ibarra

Quito, 4 de julio de 2016

Redacción Fidal 

Claudia Arteaga, Directora Ejecutiva de la Fundación Fidal y Directora del recurso didáctico, educativo y cultural VERD, será parte de los ponentes del Foro Regional Ciclo de Riesgo y Cambio Climático a realizarse en la Ciudad de Ibarra, en las instalaciones del GAD de Imbabura.

El evento está programado para el lunes 4 y martes 5 de julio de 2016. En esta primera jornada, Arteaga participará en el panel de Desarrollo Productivo y la Sostenibilidad Ambiental, desde las 14:15.

Este foro es una iniciativa de CIFAL/UNITAR, el Gobierno Provincial de Imbabura y el Consorcio de Gobiernos Autónomos de Ecuador CONGOPE. El objetivo del evento es recabar buenas prácticas de experiencias regionales en materia de riesgos, fortalecer las capacidades locales para contrarrestar los impactos del cambio climático en las ciudades y lograr un desarrollo sostenible a través del robustecimiento de las capacidades locales en la planificación territorial y gestión urbana-ambiental.

Pablo Ponce, Director Ejecutivo CIFAL Quito; Pablo Jurado Moreno, Prefecto Imbabura; Gustavo Baroja, Prefecto GAD Pichincha; Fernando Unda, Director de CARE en Ecuador; Pablo Torrealba, de la Oficina ECHO para Sudamérica y la Unión Europea; entre otros, serán parte del programa.  

ENLACES DE INTERÉS

(+593) 2 244 4428
Carlos Montúfar E13-352 y
 Monitor, sector Bellavista
Quito - Ecuador
© 2019 por Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina