top of page
Foto: los becarios pintaron durante el módulo 2 de la Escuela de Liderazgo del 2016.

Todo listo para empezar el tercer encuentro presencial

Quito, 19 de mayo de 2016

Redacción Fidal

 

Mañana inicia el tercer módulo del programa de la Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro. La agenda está completa para este fin de semana, en el que los participantes tendrán la oportunidad de escuchar conferencias de diferentes personalidades y de ser parte de un entrenamiento para medios.

Viernes, sábado y domingo, daremos un repaso general del mundo contemporáneo, para entender el entorno en el que los participantes se desenvuelven. El politólogo y catedrático español Óscar Montero será parte de este encuentro presencial. Con él, los becarios podrán aclarar sus dudas respecto a las tendencias políticas.

 

Además los jóvenes de entre 18 y 35 años de edad accederán a las conferencias de Saadia Sánchez, representante de la UNESCO en Ecuador, del reconocido periodista ecuatoriano Jorge Ortiz, de la representante de la Oficina Comercial de Taiwán, Florencia Hsie, del Cónsul General de Israel, Yehuda Avivi. Del economista Víctor Hugo Villacrés, puntos de vista y visiones sobre el mundo del siglo XXI.

 

Parte esencial de este módulo presencial, previsto desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de junio, será el “media training” que incluye videos y manejo de mensajes clave. Esto con el fin de que los becarios aprendan a comportarse frente a las cámaras, parte importante de su formación como líderes.

bottom of page