top of page

Foto: así como el programa que empieza hoy, el del 2015 también se desarrolló en el colegio Saint Dominic School, en Quito.

Hoy se da la bienvenida a cinco decenas

de becarios de todo el país

Quito, 1 de abril de 2016

 

Este viernes, 01 de abril, el Centro de Formación para el Futuro (CFF) inicia el segundo programa de la Escuela de Liderazgo, proyecto impulsado por Fundación FIDAL para promover la construcción de líderes juveniles, aptos para transformarse en actores de cambio, que aporten y respeten la institucionalidad y fortalezcan el desarrollo del país.

 

A partir de hoy, un selecto grupo de becarios, conformado por 50 jóvenes, entre 18 y 35 años de edad, provenientes de 14 provincias del país formarán parte de la Escuela de Liderazgo, en donde recibirán formación académica bajo un sistema de enseñanza que combinará la instrucción presencial y virtual.

 

La Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro, trabajará con los jóvenes becarios, durante un período de seis meses, de abril a septiembre de 2016, con el propósito de potenciar habilidades en liderazgo, mundo contemporáneo, explicaciones y soluciones políticas, problemas y anhelos del Ecuador, ideas e innovaciones sociales, comunicación, entre otros comunicación, negociación, diseño de proyectos, entre otras.

 

#CFFtufuturo

 

bottom of page