top of page
Foto: Alejandro García es uno de los 50 becarios de la versión 2016 de la Escuela de Liderazgo del CFF.

Sigue la Escuela de Liderazgo 2016

Quito, 13 de mayo de 2016

Redacción Fidal

 

El segundo módulo de la edición 2016 empieza hoy desde las 16:00. Otra vez, el medio centenar de jóvenes líderes se reunirán en el Valle de Los Chillos, en Quito.

 

Durante este fin de semana, del 13 al 15 de mayo, recibirán charlas y talleres referentes al liderazgo, comunicación y gestión de gobiernos descentralizados. Como es costumbre en todos los módulos de la Escuela de Liderazgo, reconocidas figuras de diferentes ámbitos compartirán sus experiencias con los participantes.

 

Entre los invitados para este encuentro estarán Guido Carranza, empresario de Portoviejo y Marcos Zambrano, asesor del Alcalde de Calceta; ambos para conversar sobre la situación de Manabí. También estarán personajes de la cultura y literatura como la artista plástica Sara Palacios y los escritores Rafael Lugo, Soledad Córdova y Manuel Felipe Álvarez.

 

Además, nos acompañará el exalcalde de Cotocachi, Auki Tituaña. Para terminar la larga jornada, se tratarán temas como las competencias de liderazgo en el trabajo en equipo y la generación de proyectos. Sin duda, un fin de semana cargado de nuevos retos y experiencias inolvidables..

bottom of page