top of page
Foto: durante este módulo, los participantes podrán mostrar sus talentos.

Todo listo para un fin de semana único

Quito, 14 de julio de 2016

Redacción Fidal

El cuarto módulo de la Escuela de Liderazgo 2016 del Centro de Formación para el Futuro trae consigo interesantes actividades. Conferencias magistrales, paneles de debate, una visita de campo y hasta tiempo para mostrar ciertos talentos son parte de la agenda para el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio.

Tesalia CBC será el primer lugar que se visite durante este programa. La planta embotelladora ubicada en Machachi abrirá sus puertas a  los becarios, quienes vienen de 15 diferentes provincias del Ecuador a conocer de primera mano una fábrica de grandes proporciones. Esta visita permitirá a los estudiantes ver el fruto del esfuerzo y trabajo de los ecuatorianos.

Luego ya en la Armenia, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a figuras emblemáticas de la política de Ecuador, funcionarios, artistas y expertos de diferentes ramas. Tendremos el honor de compartir con Mae Montaño, Ximena Peña, María Cecilia Alvarado, César Montúfar, Mauricio Pozo, Víctor Hugo Villacrés, Marcelo Fernández de Córdoba, Andrés León Calderón, Fausto Camacho, Marcos Tulio Zambrano, Diego Cornejo, entre otros.

Habrá un espacio para el talento. Los participantes mostrarán sus habilidades durante la noche del viernes. Algunos han decidido exponer sus diferentes habilidades artísticas, musicales y demás. Mientras que el sábado, las reconocidas Marujas, interpretadas por Juana Guarderas y Elena Torres, harán una intervención especial en este módulo cuando mezclen el humor y la política.

bottom of page