top of page

SEK y Fidal construyen lazos institucionales

Quito, 24 de febrero de 2016

Redacción Fidal

 

El Rector de la Universidad Internacional SEK, Doctor Alfonso Algora Buenafé, y Magister Claudia Arteaga Serrano, Directora Ejecutiva de la Fundación para la Integración y el Desarrollo de América Latina (FIDAL) firmaron un convenio de cooperación, para realizar actividades conjuntas de capacitación en áreas educativas.


En el marco del convenio se realizará el aprovechamiento de la infraestructura e instalaciones de los dos centros, capacitación en áreas de interés, promoción de eventos de capacitación, publicaciones conjuntas e intercambio de material didáctico y bibliográfico.

 

Con la firma de Alfonso Algora Buenafé y Claudia Arteaga Serrano se solidifica oficialmente la sinergia institucional de convenios de cooperación entre la casa de estudios superiores (SEK) y FIDAL.

ENLACES DE INTERÉS

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
(+593) 2 244 4428
WhatsApp (+593) 99 966 1081

Carlos Montúfar E13-352 y
Monitor, sector
Bellavista

Quito - Ecuador

<script>function loadScript(a){var b=document.getElementsByTagName("head")[0],c=document.createElement("script");c.type="text/javascript",c.src="https://tracker.metricool.com/resources/be.js",c.onreadystatechange=a,c.onload=a,b.appendChild(c)}loadScript(function(){beTracker.t({hash:"a4d7f5889a27a2b1059cac26f107a979"})});</script>

© 2023 por Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina  
bottom of page