top of page

Fidal entregó premios a instituciones ganadoras

Quito, 22 de enero de 2016

Quito, 22 de enero de 2016

Redacción Fidal

Fundación FIDAL, la Secretaría de Educación y Grupo Editorial Océano entregaron los premios a las instituciones educativas, donde trabajan los ganadores del Primer Concurso de Educación Municipal.

Durante la última semana, los rectores, personal docente y alumnos de las seis instituciones municipales galardonadas recibieron la visita de Claudia Arteaga, directora ejecutiva de FIDAL. Ella hizo la entrega oficial de material bibliográfico que servirá para nutrir las bibliotecas de las unidades educativas Sucre, Quitumbe, Oswaldo Lombeida, Calderón, Espejo y Fernández Madrid.

Los ganadores recibieron libros y enciclopedias virtuales de Grupo Editorial Océano, que estarán disponibles tanto para los docentes como los estudiantes de los establecimientos municipales mencionados, por un monto total que sobrepasa los 35 mil dólares.

Fidal quiere agradecer nuevamente a los maestros que trabajan por una educación de calidad en la capital y por participar en este curso, que busca ser un incentivo para ellos.

bottom of page