top of page
PREMIACION PAGINA COMPLETA_Mesa de traba

Quito, 30 de marzo de 2020

Redacción FIDAL

Premiación y Expoferia del Concurso de Excelencia Educativa se realizarán en junio

Responsable con la situación de salud actual y disposiciones oficiales, FIDAL modificó las fechas de los eventos relacionados al XII Concurso Nacional y VII Iberoamericano de Excelencia Educativa.

La premiación se realizará el 9 de junio, en la Casa de la Música (Quito), a las 18h00. En esta gala se conocerá a los ganadores del certamen; los docentes recibirán como premio 10.000 y 5.000 dólares, respectivamente. Además los finalistas serán galardonados con viajes educativos, becas de estudio, cursos en línea, etc.

Las visitas in situ de los proyectos nacionales semifinalistas del régimen Sierra- Amazonía también serán postergadas. Luego de que cese la emergencia sanitaria del país, se coordinará con cada maestro la visita del personal de FIDAL para constatar la implementación de los proyectos en los centros de estudio.

Por otro lado, la Tercera Expoferia de Innovación y Excelencia Educativa se efectuará el 7, 8 y 9 junio, en Mundo Juvenil, desde las 9h00. Esta feria es una antesala a la noche de premiación y reúne a grandes marcas e instituciones que apuestan por la educación del país y de la región.

 

FIDAL agradece el compromiso y comprensión de los docentes, colaboradores, instituciones amigas y, sobre todo, cooperantes y auspiciantes en este cambio obligatorio y necesario de las fechas tradicionales de celebración del Concurso. ¡Trabajamos por la educación gracias a su apoyo!

bottom of page