top of page
QuitoResponsable10FByTW-800x418.jpg

Quito,  19 de septiembre de 2018

Redacción FIDAL

Hasta el 19 de octubre son las postulaciones para el Reconocimiento “Quito Sostenible y Responsable

FIDAL, en su afán de vincular y colaborar en procesos de toda índole y de instituciones amigas, informa que el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) abrió la convocatoria para iniciativas ciudadanas y buenas prácticas de Responsabilidad Social para que se conozcan y se repliquen en más grupos de la urbe capitalina y así construir una ciudad mejor.

 

Por ello, a través del Reconocimiento “Quito Sostenible y Responsable” (RQSR), invitada a personas naturales, asociaciones barriales, conjuntos residenciales, condominios y edificios, instituciones educativas y asociaciones sociales, que enmarquen sus iniciativas en las siguientes temáticas: Comercio Justo, Producción Responsable, Consumo Responsable, Derechos Humanos, Convivencia Comunitaria, y Conservación de la Cultura, a ser parte de esta iniciativa, que tiene como fecha máxima de postulación el 19 de octubre de 2018.

 

Las iniciativas que sean merecedoras del RQRS, dentro de cada categoría, recibirán una placa por parte del CMRS. Además, sus proyectos serán promocionados y publicados en las redes sociales y canales de comunicación directos de la institución municipal.

 

Adicionalmente, la Secretaría Técnica del CMRS hará un diagnóstico a los proyectos reconocidos con el fin de determinar la necesidad directa de mentoría y asesoría de parte de los miembros de la entidad.

Más información: www.responsabilidadsocialquito.com.ec

bottom of page