top of page
cibecom.jpg

Quito, 8 de mayo de 2019

Redacción FIDAL

Rosalía Arteaga participa en la CIBECOM

La presidente ejecutiva de FIDAL, Rosalía Arteaga Serrano, participa en la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica (CIBECOM), que inició el 8 de mayo, en el Hotel Meliá Castilla.

 

Su intervención tendrá lugar el viernes 10 de mayo en una mesa redonda titulada “Asuntos críticos: gestión de políticas migratorias, corrupción y acoso”. Participará junto a Paula Farias, consultora humanitaria y escritora; Anthony Gooch, director de Relaciones Exteriores y Comunicación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos; Dante Pesce, miembro del Grupo de Trabajo de las Naciones Unidas sobre Empresas y Derechos Humanos, y la moderadora del encuentro Victoria de Rojas, editora del Grupo Ejecutivos y partner de MARCO de Comunicación.

El lema de esta edición de la CIBECOM es “Tecnología, Emoción, Adaptación: Fundamentos de un nuevo mundo” y cuenta con la presencia de profesionales de la comunicación y especialistas de todas partes del mundo, que darán sus aportes sobre las herramientas necesarias para utilizar la comunicación de manera eficiente y correcta. Además de las jornadas de debate se entregarán los premios Fundacom.

bottom of page