top of page

Quito, 11 de marzo de 2019

Redacción FIDAL

Se alista la segunda Expoferia de Innovación y Excelencia Educativa

Gracias al éxito que tuvo la Primera Expoferia de Innovación y Excelencia Educativa con la afluencia de más de 20.000 personas, FIDAL prepara la segunda edición de este evento que da realce a las instituciones involucradas en el ámbito educativo y, además, es la antesala a la noche de premiación del Concurso de Excelencia Educativa.

Los días 14, 15 y 16 de abril, Mundo Juvenil (Av. de los Shyris y Pasaje Rumipamba, Parque La Carolina) acogerá este espacio multitarget que presentará una variedad de stands sobre educación, innovación, tecnología y ciencia, además de escuelas, colegios, institutos, universidades y empresas que expondrán proyectos de Responsabilidad Social en temas educativos.

Se dará a conocer el trabajo que realizan diversos sectores en torno a la educación e innovación, además de motivar a la sociedad en general a que participe de procesos transformadores para alcanzar resultados positivos para el futuro de nuestros países.


Adicionalmente, la Segunda Expoferia de Innovación y Excelencia Educativa realizará conferencias y paneles con figuras destacadas nacionales e internacionales sobre los desafíos que enfrenta la educación. Todas las actividades y el acceso a la feria son gratuitos.

 

FIDAL oferta stands de todo tipo, con asesoría y apoyo profesional de montaje para cubrir los requerimientos de cada expositor.

Para mayor información sobre la feria, comuníquese a 2 244 4428 ext. 116 o  lquishpe@asproduc.com.

 

¡Súmate al cambio educativo!

 

 

bottom of page