top of page

Segunda jornada de capacitación de proyectos en Quito

Quito, 26 de julio de 2016

Redacción Fidal

El pasado jueves 21 de julio de 1026 se cumplió la segunda jornada del curso: Guía para la de proyectos educativos. Los educadores que seguían el proceso de capacitación asistieron a Fidal desde las 15:00 hasta las 19:00.

 

Varios docentes de todos los niveles educativos y de distintos puntos de Quito, Ambato y Guayaquil se reunieron nuevamente para recibir este curso/taller de parte de Andrea Pazmiño, Coordinadora de Proyectos de la fundación. Con esta información, los docentes adquirieron herramientas para generar, plasmar en papel y luego ejecutar planes educativos de forma eficiente.

 

El proceso se inició el 23 de junio cuando se trataron temas como planteamiento del problema a solucionar, consejos para establecer objetivos y actividades de los proyectos. Mientras que el más reciente buscaba guiar en cuanto a herramientas cuantitativas y cualitativas para el monitoreo y evaluación de proyectos.

 

Gracias a la buena acogida, más cursos de este tipo se abrirán en agosto y septiembre. Les pedimos estar atentos a la nueva convocatoria.

bottom of page