top of page

Charlas sobre educación a inicio del año

Publicado por Fundación Fidal

Actividades presidencia



Son incontables las charlas a las que es invitada Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL y expresidenta de Ecuador. Al inicio de este 2022, participó en varios eventos académicos nacionales e internacionales.

El Departamento de Servicios Estudiantiles de Keiser University de Florida organizó la charla denominada “Liderazgo y construcción de un mejor futuro” con sus estudiantes, el 24 de enero. Los asistentes se mantuvieron atentos a los aportes de Arteaga, con diversas preguntas e intervenciones.

Por otro lado, el rector de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Walter Mera Ortiz, invitó a la expresidenta para que sea parte de la Sesión Plenaria de autoridades y comunidad educativa para el diseño del nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2022-2026, con el tema “Desafíos de la Educación Superior en el nuevo contexto de la crisis sanitaria”.

También hubo espacio para la literatura. Los estudiantes del conocieron sobre el libro “Jerónimo”, de autoría de Arteaga, mediante una tertulia realizada el 28 de enero. En este encuentro, además, se invitó a los docentes a ser parte del Concurso de Excelencia Educativa que está vigente hasta el 21 de febrero.



Comments


Post recientes
bottom of page