Foto: la expresidenta de Ecuador participará como oradora en el evento.

TEDx: el poder de la Excelencia

Quito, 8 de junio de 2016

La ciudad española de Lloret de Mar, se llenará de ideas que inspiren cambios en  actitudes, vidas y el mundo.  A través de cuatro puntos: El Poder de las Ideas, El Poder de las Personas, El Poder de la Educación y El Poder del Arte se cumplirá la meta de  TEDx – Lloret de Mar “El Poder de la Excelencia”.

 

TEDx – Lloret de Mar juntará a reconocidas personalidades, provenientes de distintas partes del mundo, con el objetivo compartir sus propuestas innovadoras y experiencias de vida para motivar al público asistente a perseguir sus sueños y hacer realidad proyectos.  Este programa de conferencias locales contará con la participación de la escritora y exmandataria ecuatoriana, Rosalía Arteaga, quien brindará una charla sobre el “Poder de la Educación”.

Para acercarse a los públicos, los TEDx se desarrollan en varias ciudades del mundo de forma independiente y gratuita. Bajo esta línea, el 8 de junio de 2016  se desarrollará TEDx – Lloret de Mar, evento que contará con un aproximado de 20 expositores de talla mundial dispuestos a  hablar sobre experiencias exitosas, ideas y más.

  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon