top of page

Una tarde de poesía con Rosalía Arteaga

Quito, 4 de mayo de 2017

Redacción FIDAL

Rosalía Arteaga Serrano, expresidenta del Ecuador,  a más de ser líder y activista a favor de la educación es también una de las voces literarias con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.  Cinco de sus obras, entre las que se destaca Rosa Carmín, libro de poemas escrito en homenaje a las valerosas mujeres ecuatorianas y latinoamericanas, serán presentadas en la Universidad de St. Johns de Nueva York como parte de las actividades culturales del área de español.

 

El encuentro, que se realizará el jueves 04 de mayo, a partir de las 17h30,  contará con la participación de la autora Rosalía Arteaga Serrano y la moderación de Marie-Lise Gazarian, profesora  de Español y Literatura Latinoamericana y directora del  Programa de Posgrado en Español en la Universidad de St. Johns. 

 

Durante el evento,  Arteaga compartirá  sus experiencias con lectores y estudiosos de la literatura, jóvenes escritores y narradores, críticos literarios, profesores y estudiantes de la comunidad universitaria.

bottom of page