top of page

Quito, 11 de octubre de 2017

Redacción FIDAL

Conferencia-Foro “Educación en tiempos de Incertidumbre”

Rosalía Arteaga Serrano, presidenta del Consejo Asesor de Fundación Fidal visitó la ciudad de Machala los días 10 y 11 de octubre de 2017. Durante su estadía, realizó una gira de medios en el Diario El Correo, Nacional, La Opinión y Orovisión, en los que habló sobre los proyectos de la fundación y promocionó el Concurso de Excelencia Educativa, cuya convocatoria cierra el 10 de diciembre de 2017. El Concurso convoca a todos los maestros que deseen convertirse en el mejor maestro del país y de Iberoamérica a través de la presentación de los proyectos que se encuentren desarrollando en las aulas.

En la Casa de la Cultura, realizó el lanzamiento del Poemario Rosa Carmín contando con la presencia de las autoridades, profesores y estudiantes de la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind”.

En la Unidad Educativa, estuvo presente en la Conferencia-Foro “Educación en tiempos de Incertidumbre” tras la cual firmó ejemplares del libro Rosa Carmín en la biblioteca de la institución.

bottom of page