Foto: Estudiantes de la  Universidad del Azuay con Rosalía Arteaga Serrano y Andrés León 

Fundación Fidal recibe a estudiantes de la Universidad del Azuay 

Quito, 18 de noviembre de 2016

Redacción Fidal

El día viernes 18 de noviembre recibimos la visita de Estudiantes de 8vo y 9no ciclo de la Facultad de Administración de Empresas Carrera Ingeniería Comercial de la Universidad del Azuay. La gira técnica tenía como enfoque la interacción con empresas para desarrollar pasiones y habilidades en el área del emprendimiento.

 

Visitaron la planta de Tesalia CBC donde aprendieron como se desarrolla la producción y su aporte al país. En KrugerLabs recibieron una charla sobre “El portafolio y las inversiones, el financiamiento en modelos de startups”.

 

En Fundación Fidal, hablaron con Rosalía Arteaga Serrano, Presidenta del Consejo Asesor, sobre “Las claves del Liderazgo. Su paso por la Presidencia” donde los estudiantes no solo tuvieron la oportunidad de dialogar sobre algunos puntos importantes del liderazgo y la aproximación de la fundación al tema y  la incidencia de la democracia y la política para la empresa privada pero pudieron escuchar anécdotas sobre la carrera política de la expresidenta de la República de Ecuador.  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon