top of page

Rosalía Arteaga recibe el premio FOWPAL Campana de la Paz


La Federación de Paz y Amor Mundial – FOWPAL otorga a Rosalía Arteaga Serrano, presidenta de Fundación FIDAL y presidenta de UNIR Ecuador, el premio FOWPAL Campana de la Paz, en reconocimiento a sus notables contribuciones a la paz, la democracia, los derechos humanos, la conservación del medio ambiente y la educación. Asimismo, destacan el liderazgo pionero de Rosalía en la política como la primera mujer presidenta y vicepresidenta de Ecuador, abriendo camino a todas las mujeres latinoamericanas.


FOWPAL premia la trayectoria y trabajo de Rosalía como ministra de Educación y miembro de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA), resaltando su búsqueda apasionada de la reforma educativa y la preservación cultural, así como su creencia en el poder transformador del conocimiento como pilares fundamentales para el progreso social.


FOWPAL reconoce a las personas que trabajan por un mundo más pacífico y próspero. Este premio no solo celebra los logros individuales de Rosalía, sino que también es un recordatorio de la importancia de trabajar juntos para promover la paz y la prosperidad en todo el mundo. Es un llamado a la acción para tomar conciencia del papel que cumple el ser humano en la construcción de un mundo más pacífico y armonioso para las generaciones venideras.

Komentarai


Post recientes
bottom of page