top of page

José Brito Albuja

jose-brito.png

Especialista en Desarrollo de la Inteligencia y Educación y magíster en Tecnología de la Educación. Se desempeñó como director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Profesional (IDEPRO) de la Cámara de Comercio de Guayaquil y de la Dirección Nacional de Mejoramiento Profesional (DINAMEP) del Ministerio de Educación y fue coordinador general de la Reforma Curricular del Ecuador.  

 

​Como conferencista a nivel nacional e internacional y asesor de proyectos educativos, ha participado como jurado en el Concurso de Excelencia Educativa. Es coordinador de Desarrollo Pedagógico del Centro de Educación Continua (CEC) del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) y asesor de CETEG.  

 

Entre sus últimas actividades y cargos se ha desempeñado como asesor del Rector de la Universidad Católica de Cuenca en el Diseño y Rediseño innovador de carreras de grado, técnicas y tecnológicas. Subsecretario de Fundamentos Educativos del Ministerio de Educación. Delegado del Presidente de la República a la Junta Directiva del INEVAL y al Consejo de Gestión de la Universidad Amawtay Wasi. Delegado al Consejo de Educación Superior por el Ministerio de Educación. Responsable   de Desarrollo    Pedagógico      de            la Dirección de Posgrados de la Universidad Tecnológica Indoamérica.

bottom of page