top of page

250 emprendedores se capacitan en las escuelas de Todos Migramos

Publicado por Fundación Fidal


Las Escuelas de Emprendimiento e Inserción Laboral del proyecto Todos Migramos han formado a más de 250 ciudadanos venezolanos y ecuatorianos radicados en las provincias de Carchi, Imbabura, Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo y Pichincha.  


Cada Escuela dura tres semanas, en las que aprenden sobre herramientas para emprender, elaboración de plan de negocios, flujo de caja, legislación laboral, técnicas de ventas y marketing.   

Además, en el mes de septiembre se efectuaron foros en línea sobre “Ciudadanía responsable y convivencia en armonía”, “Psicología y Migración: adaptación al cambio” y “Derechos Humanos y Movilidad Humana”. Este último contó con la participación de Rosalía Arteaga, presidenta de FIDAL; Steve Vergara, miembro de la Defensoría del Pueblo, y Ángel Torres Machuca, defensor público general del Estado.   

El objetivo del proyecto Todos Migramos, ejecutado por Fundación Fidal y Fundación Hanns Seidel, es brindar espacios de formación e inclusión a migrantes y crear conciencia en los ecuatorianos para disminuir la xenofobia en el país.  


Post recientes
bottom of page