top of page

Agregados culturales conocen el Ecomuseo Biblioteca

Agregados culturales y embajadores conocieron el Ecomuseo Biblioteca, el pasado 6 de abril, en el que Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL y mentora de la propuesta, explicó los detalles del proyecto.

Arteaga expuso el proceso de restauración de la casa patrimonial, que está valorado en más de un millón de dólares, por lo que es primordial el aporte de empresas públicas y privadas y de todos aquellos que quieren contribuir en la construcción de este sueño.

De igual manera, la presidenta de FIDAL junto al Directorio mostró el funcionamiento que se le dará en un futuro: biblioteca, salas de exposiciones, talleres, conversatorios y un sinnúmero de actividades educativas y culturales, de las que disfrutarán tanto turistas como la ciudadanía local.




תגובות


Post recientes

ENLACES DE INTERÉS

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
(+593) 2 244 4428
WhatsApp (+593) 99 966 1081

Carlos Montúfar E13-352 y
Monitor, sector
Bellavista

Quito - Ecuador

<script>function loadScript(a){var b=document.getElementsByTagName("head")[0],c=document.createElement("script");c.type="text/javascript",c.src="https://tracker.metricool.com/resources/be.js",c.onreadystatechange=a,c.onload=a,b.appendChild(c)}loadScript(function(){beTracker.t({hash:"a4d7f5889a27a2b1059cac26f107a979"})});</script>

© 2023 por Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina  
bottom of page