top of page

Ecuador Emprende otorga 5.000 becas para emprendedores

Ecuador Emprende entregará 5.000 becas para cursos en línea, gracias al convenio de cooperación entre Fundación FIDAL y la empresa española Founderz, que facilitará el acceso gratuito, durante tres años, a su plataforma para la formación en habilidades profesionales a colectivos, asociaciones y personas individuales.

El lanzamiento oficial se realizó el 7 de junio de 2021. Rosalía Arteaga, presidenta de FIDAL, agradeció la confianza de Founderz en FIDAL para realizar la entrega y el seguimiento de las becas, que se destinarán a emprendedores, dando prioridad a las personas y/o asociaciones menos favorecidas. Para la postulación deben acceder al micrositio: www.fidal-amlat.org/ecuador-emprende

Las becas incluyen el acceso gratuito completo a Founderz (https://founderz.com/), que posee decenas de cursos basados en el formato de microlearning. “La idea es que la persona que acceda a una beca haga todos los cursos que desee. Nuestro lema es hacer 5.000 negocios fundados a partir de estas becas”, mencionó Pau Garcia-Milà, cofundador de Founderz.


“Founderz llega a Ecuador con el objetivo de coadyuvar a la transformación del ecosistema de emprendimiento en el país”, expresó, por su parte, Carlos Rodríguez, gerente general de Ciencia&Robótica y Country Manager de Founderz Ecuador, quien ha hecho posible este convenio institucional.

Ecuador Emprende se materializa gracias a que Founderz unifica todo el conocimiento necesario para emprender de una manera fácil y eficiente que permite asimilar el aprendizaje y llevarlo a la práctica, junto a la experiencia de más de dos décadas de FIDAL entregando capacitaciones y oportunidades a la población desde diferentes ámbitos.

Post recientes
bottom of page