El 19 de febrero de 2021 cierra el Concurso de Excelencia Educativa

Publicado por Fundación Fidal

FIDAL extendió el plazo de entrega de los proyectos para el XIII Concurso Nacional y VIII Iberoamericano de Excelencia Educativa hasta el 19 de febrero de 2021.


FIDAL tomó esta decisión luego de recibir varias peticiones de docentes que desean ser parte de la convocatoria y que, por sus labores diarias en el magisterio y las complicaciones derivadas de la pandemia, no han podido concluirlos.

La competencia educativa está dirigida para docentes de educación inicial, básica y bachillerato, sin diferencia alguna, cuyos proyectos innovadores sean aplicados en clase; puede tener uno o varios años de implementación o haberse iniciado el anterior año lectivo y reflejar los resultados en el siguiente periodo escolar. La información sobre las bases y guía de presentación están publicadas en: www.fidal-amlat.org/concurso-excelencia

El premio mayor de 10.000 y 5.00 dólares se mantiene. Asimismo, se entrega a los ganadores es la estatuilla Noûs, que representa el conocimiento y se esperan equipos electrónicos y becas que fortalezcan la formación docente.



BASES CEE WEB 2020
.pdf
PDF • 2.29MB


Post recientes

ENLACES DE INTERÉS

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
(+593) 2 244 4428
Carlos Montúfar E13-352 y
 Monitor, sector Bellavista
Quito - Ecuador
© 2020 por Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina