top of page

El 19 de febrero de 2021 cierra el Concurso de Excelencia Educativa

Publicado por Fundación Fidal

FIDAL extendió el plazo de entrega de los proyectos para el XIII Concurso Nacional y VIII Iberoamericano de Excelencia Educativa hasta el 19 de febrero de 2021.


FIDAL tomó esta decisión luego de recibir varias peticiones de docentes que desean ser parte de la convocatoria y que, por sus labores diarias en el magisterio y las complicaciones derivadas de la pandemia, no han podido concluirlos.

La competencia educativa está dirigida para docentes de educación inicial, básica y bachillerato, sin diferencia alguna, cuyos proyectos innovadores sean aplicados en clase; puede tener uno o varios años de implementación o haberse iniciado el anterior año lectivo y reflejar los resultados en el siguiente periodo escolar. La información sobre las bases y guía de presentación están publicadas en: www.fidal-amlat.org/concurso-excelencia

El premio mayor de 10.000 y 5.00 dólares se mantiene. Asimismo, se entrega a los ganadores es la estatuilla Noûs, que representa el conocimiento y se esperan equipos electrónicos y becas que fortalezcan la formación docente.



BASES CEE WEB 2020
.pdf
Download PDF • 2.29MB


Post recientes
bottom of page