top of page

Estudiantes presentaron proyectos E-STEM en una feria


Docentes, estudiantes y autoridades del Distrito 17D01 Noroccidente participaron de la clausura del Segundo ciclo de la Red de Instituciones Academia E-STEM 2022, realizada desde julio a diciembre, gracias al apoyo de PADF Ecuador, Boeing, UNIR y Universidad de Otavalo.


El 9 de diciembre, en una Feria de Clausura, los estudiantes explicaron el proceso de aprendizaje y los principales resultados de diez proyectos aplicados en seis colegios de esta zona de Pichincha: UE Nanegalito, Escuela Manuel Matheus, UE San Francisco de Quito, UE 24 de Julio, Escuela Río Mashpi y Escuela Pedro Franco Dávila.


Paola Cajas, directora distrital, felicitó a los centros educativos y destacó el trabajo y apoyo de FIDAL desde julio con las capacitaciones presenciales, así como el seguimiento de los proyectos.

Una vez culminadas las exposiciones se efectuó una yincana, que consistió en hacer preguntas relacionadas a las clases vistas a lo largo del ciclo y el equipo con más aciertos era el ganador. En el caso de la primaria, ganó el equipo de la Escuela Pedro Franco Dávila y, de la secundaria, ganó la UE 24 de Julio.


Para ser parte de la Red 2023, inscribe a tu colegio en el formulario: https://forms.gle/YRo9zaBdvT6zRGJP9




Comments


Post recientes
bottom of page