top of page

FIDAL premia las ideas que mejoran la educación

Publicado por Fundación Fidal

Concurso de Excelencia Educativa



Hasta el 11 de enero de 2022 está abierta la convocatoria para el XIV Concurso Nacional y IX Iberoamericano de Excelencia Educativa, que realiza Fundación FIDAL con el fin de contribuir al mejoramiento de la educación del país y de la región.


Los maestros que deseen participar pueden revisar las bases y la guía de presentación en www.fidal-amlat.org/concurso-excelencia. En este sitio están los requisitos que deben cumplir los proyectos concursantes como son: metodologías, innovación, creatividad, impacto, beneficiarios, financiamiento, etc.


Hasta el momento se han postulado varias ideas enfocadas en el mejoramiento educativo, las innovaciones en las aulas, respuestas a la educación en el contexto de la pandemia, etc.


El Concurso está abierto para educadores y docentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato; de educación escolarizada y no escolarizada, especial y artesanal; de los sistemas de educación intercultural y bilingüe; que laboren en establecimientos fiscales, municipales, fiscomisionales y particulares, de zonas urbanas y rurales.


El premio mayor al ganador nacional es de 10.000 dólares y de 5.000 dólares para el primer lugar iberoamericano.

Post recientes
bottom of page