top of page

FIDAL suscribe convenio con BPW Ecuador en beneficio de las emprendedoras

Mediante un convenio de cooperación entre FIDAL y la Federación Ecuatoriana de Mujeres de Negocios y Profesionales (BPW Ecuador) se beneficiarán a emprendedoras con 150 becas del programa Ecuador Emprende.


En las oficinas de FIDAL, el 31 de enero, se dio inicio a este acuerdo que tiene como objeto que más mujeres accedan a capacitaciones y fortalezcan su liderazgo en sus negocios.


“Las mujeres damos trabajo a más mujeres porque somos el tejido social. Es fundamental ampliar nuestros conocimientos y nuestros recursos. Apoyar a las mujeres es apoyar a familias”, afirmó Claudia Arteaga, directora ejecutiva de FIDAL.


Por su parte, Dolores Otáñez, presidenta de BPW Ecuador, señaló que se siente orgullosa de ser parte de este convenio que va de acuerdo con sus objetivos como organización. Afirmó que ya existen beneficiarias de las becas en Quito, Napo, Latacunga, Riobamba, Ambato y Loja.


Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL, precisó que se han entregado más de 3.000 becas de Ecuador Emprende gracias a la alianza con Founderz, y está segura de que las beneficiaras identificadas por BPW Ecuador aprovecharán al máximo esta oportunidad para el crecimiento de sus servicios.

Kommentare


Post recientes
bottom of page