¡Gana una beca en la Escuela de Liderazgo hasta el 15 de marzo!
- Fundación Fidal

- 1 mar 2023
- 1 Min. de lectura
La convocatoria para obtener una beca para la IX Escuela de Liderazgo estará abierta hasta el 15 de marzo para todos los jóvenes de 18 a 35 años interesados en ser parte de esta experiencia de formación.

La beca a la que acceden los postulantes consiste en las clases, material de trabajo, alimentación y hospedaje durante seis módulos, en los que se estudian diversos temas: liderazgo individual, liderazgo en equipos, mundo contemporáneo, problemas y anhelos del Ecuador, innovaciones sociales y proyectos.
El Centro de Formación para el Futuro (CFF) de FIDAL apuesta por la juventud con valores éticos, capaz de resolver problemas del país y trabajar en equipo en varias iniciativas.
Jéssica Brito, exbecaria, menciona que “la Escuela de liderazgo es una experiencia increíble que me motivó a hacer cambios y a luchar por mis sueños. Me mostró que la educación y el aprendizaje deben ser constantes”.
Conoce las fases de inscripción en: www.cff.fidal-amlat.org/becas




























Comentarios