top of page

Maestras de Loja y Colombia recibieron Premios Nous



Magaly Córdova, Dolores Erazo y Nelly Loayza, maestras de la Unidad Educativa Calasanz; y Carolina Bernal Villamarín, de Colombia, fueron las ganadoras del XIII Concurso Nacional y VIII Iberoamericano, respectivamente, y, en este mes de abril, recibieron las estatuillas Nous en sus ciudades.

La entrega oficial tuvo una demora debido a la pandemia, ya que, tanto en 2020 como en 2021, la Ceremonia de Premiación del Concurso fue virtual.

Ahora que el retorno a las aulas es una realidad, Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL, acudió a Loja para entregar el premio a las maestras ecuatorianas que desarrollaron el proyecto “Taitas Kuskakuy”. El acto se llevó a cabo el 5 de abril con la presencia de Ana Frontela, Country Manager de UNIR -entidad que otorga el premio económico de diez mil dólares-; el coordinador zonal, Camilo Espinosa Pereira; las autoridades y profesores del colegio.

De igual manera, Carolina Bernal, autora del proyecto “Semillero de investigación INCLUTEC: estudiantes creando recursos tecnológicos para la inclusión”, recibió su trofeo de Excelencia Educativa, en Bogotá.




Comentarios


Post recientes
bottom of page