top of page

Módulo 2 CFF: Liderazgo en equipo y respeto

Del 19 al 25 de julio, se efectuó el Módulo 2 de la Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF), enfocado en el valor del respeto y el liderazgo en equipo.

Durante toda la semana, los participantes recibieron charlas de varios ponentes, entre ellos las voces de Francisco Abad, Diana Armijos y Brenffi Rosero, exbecarios del CFF, quienes contaron cómo la Escuela aportó en sus labores actuales.

Soñar, resistir y persistir son algunas de las enseñanzas que dejó este módulo luego de tener como invitados a: Juan Morales, doctor en Jurisprudencia; Juan Carlos Navarro- director de Investigación e Innovación de la UISEK; Fernanda Vásconez, fundadora del Club de Fútbol Femenino Ñañas; Ricardo Vásquez, gerente de Café Minerva; el arquitecto Jorge Ramón y el chef ecuatoriano Édgar León.

Esta segunda edición del CFF realizada de manera virtual es posible gracias al apoyo de PADF, Hanns-Seidel-Stiftung, CRISFE, Café Minerva, Roland, Fundación Repsol Ecuador, Municipio de Guayaquil, Municipio de Samborondón, Interagua, Universidad Técnica del Norte, Taiwan Foundation for Democracy, Pharmabrand, Graiman, Ekron, UNIR, Corporación GPF- FEMSA.






Post recientes
bottom of page