top of page

Organizaciones de Zuleta reciben capacitaciones dadas por RAW Foundation y FIDAL


Las funcionarias de RAW The Glocal Women Foundation y Fundación FIDAL impartieron talleres a emprendedores, asociaciones de bordadoras y agricultoras, y organizaciones de Zuleta, en la provincia de Imbabura.

María Elena López, directora de RAW, dio la bienvenida junto con Segundo Colimba, presidente de la Comuna Zuleta. Mientras que Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL, motivó a las participantes a tener independencia económica, invertir en sus negocios y el papel fundamental que tiene la mujer en los hogares.



María Gabriela Arteaga y Pamela Beltrán enseñaron tips para mejorar la atención al cliente y la presentación de sus negocios. Por su parte, Claudia Arteaga impartió un taller de comunicación efectiva, y Ana Ayala habló sobre el manejo de redes sociales. En la parte económica, Pamela Izurieta abordó el emprendimiento y María Elena López sobre contabilidad.

Todas estas charlas fueron muy bien receptadas por los más de 30 participantes, que hicieron preguntas para analizar qué están haciendo de manera correcta y qué pueden mejorar.




Opmerkingen


Post recientes
bottom of page