Proyectos E-STEM fueron premiados
- Fundación Fidal

- 30 dic 2021
- 1 Min. de lectura
Publicado por Fundación Fidal
Academia E-STEM

El 2 de diciembre, los proyectos diseñados por los maestros participantes en la Academia E-STEM 2021 recibieron un reconocimiento por parte de FIDAL.
“Enseñanza de matemática a través de la aplicación Scratch y su impacto en los estudiantes de la UE República de México” fue el proyecto ganador y sus autores se llevaron un equipo electrónico que fue entregado por Claudia Arteaga, directora ejecutiva de FIDAL.
La premiación se realizó una vez que se cumplió la meta de formar a maestros ecuatorianos dentro del enfoque educativo E-STEM. Gracias al apoyo de UNIR, PADF Ecuador, Boeing, Ministerio de Educación y la Universidad de Otavalo se capacitaron, en 2021, a 547 profesores en siete ciclos.






















What inspiring news! Congratulations to the participating teachers and especially that's not my neighbor game to the winners of the project on teaching math with Scratch.