top of page

Rosalía y Claudia Arteaga cumplieron agenda en España

Luego de más de un año, del 11 al 20 de junio, Rosalía Arteaga, expresidenta de Ecuador y presidente ejecutiva de FIDAL, viajó al exterior para cumplir con una agenda en España que incluyó -entre otras actividades- charlas, visitas a universidades y entrevistas en medios locales.

Arteaga fue invitada por el Ayuntamiento de Barcelona a la segunda edición de la Bienal Ciudad y Ciencia, que giró en torno al eje temático de los límites del conocimiento. En este evento también participó Claudia Arteaga, directora ejecutiva de FIDAL.

En su viaje, además, visitó la Universidad de Barcelona y la Universidad Camilo José Cela, en la que impartió una conferencia a los estudiantes de este centro de estudios sobre gestión de gobierno, liderazgo y juventud.

Asistió a varias reuniones de trabajo, entre ellas, con la ministra de Relaciones Exteriores de Andorra, María Ubach, y con los representantes de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Por otro lado, atendió las entrevistas de medios locales, como ABC, sobre su reciente candidatura a la Secretaría de las Naciones Unidas.


Post recientes
bottom of page