top of page

Se cumplió el sexto ciclo de la Academia E-STEM

Publicado por Fundación Fidal

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Pan American Development Foundation (PADF) y Boeing apoyan la realización del sexto ciclo de la Academia E-STEM de FIDAL, en la que se inscribieron 75 profesores de educación inicial, básica y bachillerato.

El 22 de febrero, Rosalía Arteaga, presidenta de FIDAL, junto a los representantes de las organizaciones aliadas, dio la bienvenida a los maestros a este curso en el que diseñan una idea de proyecto E-STEM en beneficio de sus estudiantes.

Marcela Bueno, directora de PADF en Ecuador, expresó que la educación E-STEM es esencial y que crear espacios creativos para los estudiantes gracias a la guía de sus profesores se vuelve un sueño hecho realidad.

“Estas capacitaciones son imprescindibles, sobre todo para el país y el mundo educativo, en el que ustedes juegan un papel importante de formación de las futuras generaciones”, manifestó Ana Frontela, Country Manager de Unir Ecuador.


Los profesores que deseen participar en los siguientes cursos pueden inscribirse en: https://forms.gle/6gKfWEJhEWj8BgYX7




Post recientes
bottom of page