top of page

Se inauguró la Escuela de Liderazgo 2021

Del 21 al 27 de junio se efectuó el primero módulo de la VII Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF), que la integran 85 jóvenes.

El módulo inició con la bienvenida de Claudia Arteaga, directora ejecutiva de FIDAL, quien presentó también al equipo de FIDAL, a los docentes permanentes y tutores de este año.

A lo largo de la semana, acompañaron a los becarios varios invitados: el embajador Jaime del Arenal, exembajador de México en Ecuador; Verónica Sevilla, directora del Comité Empresarial Ecuatoriano; el montañista ecuatoriano Iván Vallejo; Eduardo Castro, catedrático de nacionalidad chilena; Henry Cucalón, exasambleísta; Sonia Fernádez Vidal, científica española; Teophilos Tulkérides, vulcanólogo y la artista Sara Palacios.


Por otro lado, la inauguración se realizó el sábado 26, con la compañía de amigos de FIDAL y los representantes de los cooperantes, entre ellos José Antonio Sánchez, vicepresidente de ASOBEL; Ramiro Páez, presidente del Directorio Fundación Repsol Ecuador; Gustavo Canelos, miembro de PADF, Paúl Arias, director ejecutivo de CRISFE. En sus intervenciones hablaron sobre la importancia de construir liderazgos transformadores y propositivos para un mejor presente y futuro.

"Debemos aprovechar los espacios y, por eso, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y los objetivos que debemos realizar", exclamó Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDALy mentora del CFF, durante su intervención en la inauguración.

Esta segunda edición del CFF realizada de manera virtual es posible gracias al apoyo de PADF, Hanns-Seidel-Stiftung, CRISFE, Café Minerva, Medias Roland, Fundación Repsol Ecuador, Municipio de Guayaquil, Municipio de Samborondón, Interagua, Universidad Técnica del Norte, Taiwan Foundation for Democracy, Pharmabrand, Graiman, Ekron, UNIR, Corporación GPF- FEMSA.



Post recientes
bottom of page