top of page

Se suman alianzas en Todos Migramos


Durante febrero, el programa Todos Migramos firmó dos convenios de cooperación que beneficiarán a la población: uno con el Municipio de Ambato y también con el Municipio de Quito.


Con el Municipio de Ambato se trabajará en el programa Mi Refugio, destinado a la capacitación en emprendimiento a mujeres que han sido víctimas de violencia o están situación vulnerable.


En lo que se refiere al Municipio de Quito, el convenio se suscribió con el Patronato Municipal San José para la capacitación a funcionarios en temas de sensibilización ante la discriminación y xenofobia; además, se realizará asesoría jurídica y capacitación en emprendimiento y empleabilidad.


“Todos Migramos es un proyecto bastante exitoso. Tenemos acuerdos con universidades que permiten dar asesoramiento legal gratuito. Nos encanta que el Municipio de Quito pueda ser parte de estos convenios que permiten que hagamos un mejor trabajo y aspiramos que esta alianza dé frutos a corto y largo plazo”, manifestó Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL, en el acto de suscripción junto a la presidenta del Patronato, Mónica Delgado.



Comentarios


Post recientes
bottom of page