top of page

Todos migramos gradúa a más emprendedores


En el mes de abril, Todos Migramos graduó a su primera promoción de la Escuela de Emprendimiento 2021, que contó con la participación de 30 venezolanos y ecuatorianos.

Durante tres meses, los emprendedores recibieron 100 horas de capacitación sobre plan de negocio, costos, ventas, derechos y deberes laborales, marketing digital, calidad y sostenibilidad del negocio, etc. Los interesados en próximas ediciones pueden registrarse en: http://bit.ly/38y33K0


Por otro lado, se efectuaron los cursos de Orientación Laboral dirigido a personas que se encuentran en búsqueda de empleo formal, en el que se aprende sobre técnicas y herramientas para preparar la hoja de vida, para enfrentar una entrevista, definir la marca personal, y conocer el mercado laboral. Las inscripciones en: http://bit.ly/3tqgx2z




Además de estos importantes cursos, se realizó el Ciclo de Foros “Bases de la democracia”, con la presencia de los especialistas Andrés Castillo, Mónica Banegas y Johanna Egas, quienes expusieron sobre “Vivir en un Estado de Derecho” y “Participación Ciudadana”, respectivamente.


Todos Migramos organiza permanentemente eventos diversos para el mejoramiento de la calidad de vida de migrantes y ecuatorianos, los mismos que son totalmente gratuitos gracias al apoyo de Fundación Hanns Seidel.




Post recientes
bottom of page