top of page

ULEAM presentó la Escuela de Liderazgo “Rosalía Arteaga”

En el marco de la Cumbre Manta Joven 2021, celebrada el 28 y 29 de agosto, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) presentó oficialmente la Escuela de Liderazgo, Innovación y Emprendimiento “Rosalía Arteaga”.

Tomado de la cuenta de Facebook de la ULEAM.

“La ULEAM lanza esta Escuela que estará abierta a toda la provincia de Manabí. Queremos capacitar, cada seis meses, a alrededor de 300 jóvenes, con un programa que tendrá seis módulos de 40 horas, totalmente gratuito”, mencionó el rector del centro de educación superior, Dr. Marcos Zambrano, quien, junto al alcalde de Manta, Agustín Intriago, efectuaron el lanzamiento.

En la Cumbre participaron 800 jóvenes para vivir una entretenida experiencia de conocimiento junto a ponentes de diferentes campos, entre ellos, las medallistas olímpicas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios.

“Creo en ustedes jóvenes de Manabí y del país y estoy segura de que la Escuela de Liderazgo va a ser un espacio de formación fantástico para crear un mejor Ecuador a través del conocimiento, la honestidad y el trabajo profundo”, mencionó Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL, en el evento en el que también fue conferencista.

Para registrarse en la Escuela de Liderazgo, Innovación y Emprendimiento “Rosalía Arteaga” acceder al link: https://bit.ly/3kCHHAh


Tomado de la cuenta de Facebook de la ULEAM.

Post recientes
bottom of page