top of page

Un intenso 8 de marzo


Rosalía Arteaga se ha convertido en un referente para las mujeres por su labor en la educación, la política, la literatura, el medio ambiente, el liderazgo, etc.

Durante el mes marzo, Arteaga transfirió sus experiencias a diversas organizaciones y medios de comunicación, con más de 40 invitaciones a eventos y entrevistas, tanto a nivel nacional como internacional, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

International Women Club (IWC), con sede en la India, tuvo como invitada especial a Rosalía Arteaga para conmemorar con sus miembros el 8 de marzo. También estuvo presente en el foro The Phenomenal Women`s Event, organizado por la organización portuguesa Hera.



La Red de Pedagogía del Ecuador, Banco Pichincha, Crisfé, Universidad Estatal de Milagro, la Asociación de Jurisprudencia de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, la Unidad Educativa “Lev Vygostky”… son algunas de las instituciones que gozaron de las charlas de la expresidenta de Ecuador.

Otros eventos que se destacan es el conversatorio "Miradas de mujeres" organizado por The Glocal Women Foundation, y el encuentro “Educación, la base del cambio” de la agenda Vive Mujer 2021 organizado por el Grupo CID y la UISEK.






Post recientes
bottom of page